Hablemos de Tendencias de Otoño 2019
- Paola Maya
- 26 sept 2019
- 2 Min. de lectura
Es la parte 1. Hola a todxxx! Meses sin publicar nada, pero creo que ahora es buen momento, empecemos :). El 'beige' encabeza la gama de colores principales. Este es el otoño de las texturas. Preparate para el corderoy, para la pana y la lana.
Prepárate para las estampas escocesas en tonos empolvados, combinadas inesperadamente entre ellas.
Para las ansiosas como yo, para las que ya miran los escaparates con adelantos y scrollear Instagram en busca de las tendencias otoño invierno 2019, les dejo un resumen de las que veremos los próximos meses.
Los Colores.

Beige, Marrón, Crudo Todas las prendas que comprendan algún tipo de “marrón” combinarán juntas a la perfección en un outfit monocromático y ultra tendenciero.
Un saco escocés beige con pantalones negros, suéter cuello alto color crudo y botas de cuero negro crean un outfit simple, y súper fácil para armar en casa.

Naranja y Coral
El naranja fuerte y el coral dan destellos de vida, resaltando como unos de los colores IT.

Rosa y Celeste
Hey: las clásicas también tienen su lugar. Porque el rosa y el celeste no dejan de vibrar como una alternativa ultra femenina para llevar de pies a cabeza.

ESTAMPADOS. ESCOCÉS El escocé o estampa de cuadros es LA estampa de la temporada otoño invierno 2019.
La vemos en todos los colores que son tendencia, en todas las combinaciones y tipos de cuadros. El escocés se combina entre sí en outfits muy cargados, llenos de textura.

ANIMAL PRINT
El leopardo como máxima estampa IT, las puertas de la moda le abrieron paso al snake y al croco. Estos patrones salvajes se llevan con mucho estilo.
Elegimos el “croco” en accesorios de cuero, como cinturones, botas y carteras. El “snake”, por contrario, invade todo tipo de prendas, desde sacos y pantalones sastreros hasta botas y accesorios. Es sin duda una de las novedades del 2019.

ITEMS MUST HAVE
EL CONJUNTO SASTRERO El traje de dos piezas dejó de ser “achupinado” y ahora se lleva grande, recto, cuasi “dad style”. Las más fashionistas lo elegirán en la paleta empolvada del beige, quizás con cuadros escoceses, y las más femeninas en colores suaves como el celeste.
Sea cual sea tu elección, el traje recto y oversized es la que va.

Comments